En mayo del año 1985 llegó a Tenerife la cadena hotelera Spring Hoteles. De origen catalán, decidieron instalarse en nuestras costas con la apertura de su primer hotel: el Hotel Bitácora. Apenas un año después nació el Hotel Vulcano y, ya en 2005, dieron un paso más con la construcción del Arona Gran Hotel.
Desde sus inicios, la marca ha sabido mantener el concepto “la calidad es lo primero”, convirtiéndola en su filosofía de actuación a través del tiempo, lo que unido al ADN S(ervicio)P(asión)R(esponsabilidad)I(dentidad)N(aturalidad)G(arantía) les ha permitido convertirse en una referencia hotelera.
@hotel.bitacora Pump it! 🏋️♀️ For some people, “gym” and “holiday” are two words that should never appear together in the same sentence. If that’s you, no judgment from us! 🌞 But if you love a good workout, our gym has everything you need – including plenty of natural sunlight. Plus, your reward of a nice cold beer is less than 30 seconds away… 🍻 ____________________ ¡Dale caña! 🏋️♀️ Para algunas personas, “gimnasio” y “vacaciones” son dos palabras que nunca deberían aparecer juntas en la misma frase. Si ese eres tú, ¡no te juzgamos! 🌞 Pero si te encanta una buena sesión de entrenamiento, nuestro gimnasio tiene todo lo que necesitas, incluyendo mucha luz natural. Además, tu recompensa de una buena cerveza fría está a menos de 30 segundos… 🍻 #workhardplayhard #springhotelbitacora
La renovación y la actualización son dos de sus características esenciales. Por eso el Hotel Bitácora es el lugar ideal para el turista deportivo. Ubicado en Playa de Las Américas, su cercanía a la Spanish Left le ha convertido en un must para los amantes de las olas. En su última remodelación, la marca dio un paso al frente en su apuesta por la segmentación y especialización en sus hoteles, incluyendo un locker room para potenciar su vinculación al mundo del surf. Podrás alquilar tablas, contratar clases con los mejores profesionales y descansar en un hotel preparado para amateurs y profesionales. Además, también puedes disfrutar de sesiones de aquagym, fitness con entrenador personal, pádel o yoga.
Si lo tuyo no es el surf, no te preocupes, porque la cadena también está vinculada a otro de los deportes más practicado en Tenerife: el ciclismo. El Arona Gran Hotel cuenta con un Cycling Center en la que sus clientes pueden guardar su bicis y despreocuparse. Además, también ofrecen equipamiento de alta calidad para realizar rutas organizadas por la isla, lo que le has llevado a recibir la acreditación Gold de Cycling Friendly.
Y sí, en el Hotel Vulcano también tienes opciones para mantenerte activo en tus vacaciones. Aquí, sin olas ni carretera, un plan más chill. Porque las vacaciones son el mejor momento para volver a conectar contigo mismo, el hotel, en su apuesta por la saludad mental y el turismo consciente, te ofrece actividades de balance guiadas como Yoga o meditación y la mejor alimentación Eat & Fit.
Porque no detenerse es vivir más, más plenamente y de forma más consciente. Porque una experiencia en movimiento es aún mejor.